QUIENES SOMOS

La Urbana Transformaciones Domésticas, S.L, somos una empresa cuyo objetivo fundamental es el ofrecer el asesoramiento y la gestión completa en la reforma y rehabilitación de vivendas, además de otros servicios propios de cualquier estudio de arquitectura.

Beatriz Sierra Sobrino

Beatriz Sierra Sobrino. Arquitecta titular.


Luis Jarque López

Luis Jarque López. Arquitecto. Colaborador. 

   

Daniel Salvadores Ramos

Daniel Salvadores Ramos. Ingeniero técnico industrial. Colaborador

 

Begona Martinez Velez arquitecta La Urbana Alemania Stuttgart rehabilitacion vivendas España

Begoña Martínez Vélez.

Arquitecta titular de nuestra delegación en Alemania

 

En la reforma y rehabilitación nuestros servicios incluyen desde el asesoramiento constructivo y urbanístico, hasta el proyecto y dirección de obra de la rehabilitación.
Hacemos lo que tú nos pidas, una gestión completa, donde nosotros te buscamos la constructora que nos dé el presupuesto más ajustado y donde prácticamente entres directamente a vivir, o trabajamos con la constructora de tu confianza para que ejecuten el proyecto escogido, o te dejamos tu casa vacía para que tú la amuebles como quieras, o si, por ejemplo, estás buscando un piso visitamos los que nos pidas para asesorarte sobre sus posibilidades constructivas o urbanísticas.

En la actualidad estamos desarrollando una delegación de La Urbana en la ciudad alemana de Stuttgart,  enfocada a asesorar a posibles clientes alemanes que busquen una segunda residencia en una casa para rehabilitar en España. Podeis visitar La Urbana en Alemania AQUI